Novedades y Trucos

Final Fantasy Agito, disponible en Europa

Final Fantasy Agito

La compañía Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Agito, el nuevo juego de la popular saga que saldrá para dispositivos con Android y con iPhone, estará disponible en Europa, ya que se pensaba que solo se podría jugar en Japón.

Nuevo Final Fantasy

Aunque no se trata de un Final Fantasy de la saga principal, al que jugar obligatoriamente si eres fan de la saga y que no te puedes perder,  Final Fantasy Agito, el nuevo juego de la compañía Square Enix, es muy curioso para estos seguidores y para otros nuevos que puede atraer a sus grandes títulos. Como decimos, se trata de un juego gratuito que se financiará mediante contenido de pago que tendremos que pagar si queremos acceder a todo el juego, pero estará muy lejos, también debido a su potencia, de los otros Final Fantasy que hemos podido ver.

Final Fantasy Agito será lanzado para smartphones con Android e iPhones, de modo que sus gráficos están pensados para disfrutar en una pantalla muy pequeña, olvidándose así de los grandes Final Fantasy con unos increíbles gráficos. Se trata de una aventura mucho más pequeña que, según las últimas informaciones, podremos disfrutar también en Europa.

¿En qué consiste?

En este  Final Fantasy Agito podremos disfrutar de numerosas batallas, podremos personalizar al máximo nuestros personajes e incluso interactuar con otros cadetes del juego, lo cual podrá repercutir enormemente en la historia que vivamos. Y es que tú serás un cadete que buscará convertirse en Agito, que es un salvador. Así, podrás llevar a cabo muchas millones equipado con las mejores armas, algo muy propio de esta saga de videojuegos. Pero, como decimos, distará bastante de esta, así que si lo que buscas un potente Final Fantasy, quizás no sea tu juego. Si buscas simplemente pasar el rato y además eres un gran seguidor de esta saga, probablemente te gustará.