Steam

Final Fantasy III disponible en Steam

Final Fantasy III y sus mejoras

Square Enix, la compañía detrás de la saga Final Fantasy, ha anunciado que muy pronto la tercera entrega de este conocidísimo juego llegará a la plataforma Steam en una versión adaptada a los ordenadores y que podría estar basada en el remake del juego para Nintendo DS.

Mejoras en el juego

Hoy en día los juegos que marcaron época en el pasado buscan que el nuevo público que quizás no lo jugara en su momento tenga la opción de ello. Y una gran idea para conseguir esto es lanzarlos en la plataforma Steam, que usan millones de usuarios y que ofrece grandes ofertas cada cierto tiempo. Y Square Enix parece sumarse a ello en esta ocasión con su Final Fantasy III, pero con opciones y gráficos mejorados y adaptados a las características de los ordenadores actuales.

Para poder volver a relanzar este juego, como decimos, se han mejorado los gráficos, dotando de más resolución de la que tenía originalmente; además también se han añadido cromos y logros, algo tan característico de Steam y un incentivo para motivar a los jugadores, ya que muchos de ellos coleccionan cromos o intentan desbloquear todos los logros.

¿Más Final Fantasy en Steam?

Como sabrán los fans de la saga y los usuarios de Steam, el Final Fantasy III no es el primer juego de la saga que llega a esta plataforma, ya que si echamos un vistazo podremos ver que el VII y el VIII también están disponibles. Y es que suponemos que Square Enix seguirá llevando otros juegos de Final Fantasy a Steam ya que no supone un gran coste para ellos y que sin duda van a amortizar con pocas ventas de los juegos que realicen, garantizadas tanto por los que no han jugado a estos títulos como por los más nostálgicos y aficionados.