Novedades y Trucos

Final Fantasy IV: The After Years para iOS y Android

final

Square Exix, a compañía encargada del desarrollo de la existosa saga de videojuegos Final Fantasy ha anunciado que, tras la revisión de gráficos que ha sufrido su cuarta parte, Final Fantasy IV: The After Years estará disponible para Android y para iOS con estos completamente mejorados.

Revisión de gráficos

El gran éxito que, a lo largo de su historia, ha cosechado la saga Final Fantasy es imbatible. Algunos de sus juegos han pasado a la historia situándose como imprescindibles e incluso obras maestras del mundo de los videojuegos. Por ello Square Exix no tiene problemas en relanzar estos juegos y hacerlos más accesibles a todas esas personas que no han podido disfrutarlos aún, haciendo que puedan jugar de manera muy sencilla, solo disponiendo de algún equipo con Android o con iOS.

Final Fantasy IV: The After Years es una secuela del cuarto juego de la saga Final Fantasy, aunque en su origen se lanzó al mercado como un único título, pero que se dividía a su vez en 10 episodios. En la versión disponible para estas plataformas se ha producido una revisión de sus gráficos, mejorando estos en gran medida y aportando nuevos escenarios y dotando de 3D a los personajes, para que incluso los que ya han jugado a este título se sorprendan por las innovaciones que se han incorporado.

¿Cuánto costará?

Por 14,49 euros podremos hacernos con Final Fantasy IV: The After Years para Android y para iOS. Para tratarse de la secuela de un juego con bastantes horas de entretenimiento, no resulta un precio excesivo. Aunque los usuarios de Android no acostumbren a pagar estas cantidades por juegos, lo cierto es que si tienes curiosidad por probarlo o si eres un fan acérrimo de la saga, esto hará las dlicias de cualquiera, ya que su rediseño está cuidado hasta el más mínimo detalle.