Novedades y Trucos

Final Fantasy VII en los registros de Steam

final_fantasy_7_logo

El mítico videojuego de rol de Square Enix vuelve a la palestra una vez más para los ordenadores personales. Con la espera por parte de la compañía japonesa del anuncio de tan esperado remake, los usuarios se relamen con cualquier noticia sobre su título favorito.

¡Allé voy!

Mucho se ha hablado de una posible versión de Final Fantasy VII para PC en la plataforma liderada por el genial Gabe Newell. Tanto es así que muchos usuarios de la plataforma Steam han ido descubriendo en los registros de la misma a lo largo de estos últimos años el nombre del juego entre sus lineas. Al final Square Enix en Agosto de 2012 decidió sacar una remozada versión de su título estrella en su propia tienda digital con unos gráficos adaptados a alta resolución, partidas en la nube, logros y una opción para aumentar las estadísticas de nuestros personajes.

Cuando el río suena…

La noticia se ha hecho eco gracias a un usuario del famoso foro americano NeoGAF. El forero ha descubierto una entrada en el registro de Steam para próximos lanzamientos en el que aparece el nombre de Final Fantasy VII, lo que vuelve a avivar los rumores sobre su posible salida en dicha plataforma. De hecho el mismo usuario ha informado junto con la entrada de los logros con los que contaría el juego si Steam diera luz verde a la salida del juego. La pregunta es: ¿estará de una vez por todas traducido al castellano correctamente? ¿tendrá algún tipo de mejora o será simplemente la versión que lanzó Square Enix hace apenas un año? ¿tendrá un precio alto? ¿se podrá resucitar a … ?

 La historia de Final Fantasy VII nos cuenta la lucha de un grupo llamado Avalancha y su guerra contra la compañía Midgar la cual está robando para su uso la energía Mako, la fuente vital del planeta.

Y tu que opinas, ¿crees que es uno de los mejores juegos que existen como piensa este humilde redactor?

  • Marc Gelpi Mateu

    Es muy grande este juego, aunque hay mucha idealización a causa del tiempo que ha pasado.