Novedades y TrucosPC

Final Fantasy VII ya disponible en Steam

final_fantasy_7_logo

Uno de los juegos de rol más famosos de la historia de los videojuegos ya está por fin disponible para su compra en la plataforma para ordenadores personales Steam. Si no lo has jugado nunca o simplemente eres un fanático de este gran título, ahora es tu oportunidad.

Cuando el río suena…

Hace pocos días os informábamos de que en los foros norteamericanos NeoGAF uno de los usuarios descubrió entre los registros de Steam el esperado título Final Fantasy VII. Desde ayer mismo a primera hora de la mañana en el cuadro de búsqueda de la popular plataforma de Gabe Newell se podía distinguir como estaban preparando la salida del videojuego en su tienda digital. Pasadas escasamente las 10:00 h de la mañana, el título de Square Enix salió por fin a la venta en el popular Steam a un precio de 10’99 €, algo más barato que en la propia tienda de Square Enix.

Polémicas decisiones

Desde la salida de este nuevo Final Fantasy VII remozado para los actuales ordenadores, el juego ha tenido un sinfín de polémica. Desde sus primeros fallos con el DRM, problemas con el servidor de partidas y su decisión de no sacarlo a la venta en Steam como ya se había informado previamente. Pero eso no es todo. Square Enix Store sacó unas jugosas ofertas este pasado fin de semana en el que, un servidor, compro una copia de Final Fantasy VII para su uso y disfrute como buen fan de este capítulo. El precio era de 6’50€ y todavía no se sabía nada de los rumores de Steam. Ahora resulta que si compraste la versión de la tienda digital de Square Enix, la clave que viene con el juego no se puede canjear en Steam para así tenerlo todo centralizado en la misma plataforma. Sin duda una guarrada bien maja para aquellos que lo compraron en su día y ahora se ven obligados a pasar por caja una vez más si quieren tenerlo todo en la misma biblioteca digital.