Novedades y Trucos

Final Fantasy X-2 HD incluirá una expansión

final

La compañía encargada de la realización del juego Final Fantasy X-2 HD, Square Enix, perteneciente a una de las sagas más conocidas, ha anunciado que incluirá la expansión Last Mission y que continuará al Final Fantasy X original que salió hace años para la consola PS2.

Expansión Last Mission

Square Enix, en vista de que los nuevos juegos de la saga Final Fantasy no cosechan todo el éxito del que gozaban antaño debido a un bajón generalizado de la calidad de las historias, está sabiendo sacar provecho de sus éxitos pasados con remasterizaciones de sus títulos clásicos y que más gustaron al público. Así lo ha hecho con Final Fantasy X-2 HD, que remasteriza el juego para PlayStation 2 que se lanzó en el 2004, hace casi una década.

En este juego, la compañía ha decidido incluir la expansión Last Mission, lanzada posteriormente, justo cuando salió a la venta la versión internacional de este juego. Esta expansión incluía contenido nunca jugado y un creador de criaturas con el que se podrían capturar algunos de los monstruos de la primera parte de este título y así usarlos durante la segunda parte de la aventura. Por tanto, este nuevo juego incluirá también todas estas opciones que muchos usuarios no pudieron disfrutar en PS2.

Lanzamiento

Si quieres hacerte con la remasterización de este conocido juego, deberás esperar, por lo menos, hasta principios del próximo año 2014, aunque todavía no hay una fecha exacta para la salida al mercado de Final Fantasy X-2 HD. Lo que sí conocemos es que podremos hacernos con este juego junto a su primera parte en PlayStation 3 . Si prefieres hacerte con solo una de las partes, podrás optar por la consola PSVITA, consola en la que sí se podrán adquirir las dos partes del juego por separado.

  • Pingback: Consejos para un viaje largo en avión