Novedades y Trucos

Final Fantasy XV podría no salir este año

FINAL

Hace algún tiempo algunos medios especializados se hicieron eco de la noticia, basada en rumores, de que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III saldrían a la venta durante este año. Pero la compañía Square Enix ha dicho que esta información no es precisa.

Los rumores de Square Enix

Fueron muchos los medios que hace algunas semanas anunciaban que los juegos  Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III  saldrían a la venta durante este año 2014. Sin  embargo esta información se basada de un documeno interno en el que la propia compañía no tenía nada que ver, con lo que solo se trataba de rumores sin confirmar.

Square Enix se ha hecho eco de esto y ha anunciado públicamente que la información ofrecida sobre estos dos juegos no es precisa, sino que se trata de fechas únicamente orientativas, pero que en ningún caso son oficiales. Pese a esto, Square Enix no ha negado en ningún momento que el documento filtrado y del cual salió esta noticia fuera auténtico y se filtrata ilegalmente. La compañía insiste en que los plazos estimados son totalmente falsos y en que aún no se ha hecho ningún tipo de anuncio sobre la fecha de salida de estos dos juegos, cuya fecha aún tiene que ser anunciada.

Dos juegos muy esperados

Los rumores filtrados por multitud de medio responden a las ganas que tiene una gran parte del público de disfrutar de  Final Fantasy XV y de Kingdom Hearts III, dos juegos que corresponden a sagas con multitud de fans y que se esperan con mucha impaciencia por todos sus seguidores. Sin duda cuando Square Enix anuncie de manera oficial la fecha de su salida, que bien podría ser durante este 2014, esta será una de las grandes noticias de los últimos meses a las que no dudamos que multitud de jugadores estarán muy atentos. ¿Podremos disfrutar durante este año 2014 de estos dos títulos?

  • http://ksualgamer.com Ksual Gamer

    Cada juego de FF es una buena noticia, ojalá los 2 vean la luz este año