PC

Finalistas 4° Edición Premios Nacionales Gamelab

Finalmente llegó el día esperado y Gamelab comunicó la lista de finalistas de su 4° edición de Premios Nacionales Gamelab del Videojuego 2011, en las 11 categorías que compitieron. De esta noticia podemos sacar varias conclusiones que sin dudas impactará en los resultados finales.

El juego que mayor n° de candidaturas ha acumulado fue Castlevania: Lords of Shadow, 7 en total. Seguido con 4 candidaturas para BasketDudes y The Next Big Thing.

Todos los galardonados en esta lista de finalistas han sido escogidos por tratarse de los mejores trabajos desarrollados en el año.  Y como novedad Gamelab anunció en su nota de prensa que este año el jurado no se conformará por especialistas sino que estará integrado por los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, un organismo recientemente creado.

De todos modos, y como cada año, se entregará el Premio del Público al Mejor Videojuego, el mismo se escogerá a través de las votaciones que se reciban en la web Gamelab.es. Todos los premios y galardones especiales se entregarán en la ceremonia que se llevará a cabo el 30 de junio en la Sala Arteria Paral.lel, Barcelona. Si quieres conocer a todos los finalistas ve al sitio web de Gamelab.

Fuente e imagen: europapress