XBOX

Finalizó la subasta de la Xbox 360 firmada por famosos

finalizo-la-subasta-de-la-xbox-360-firmada-por-famosos

La compañía Microsoft junto a los 40 principales han llevado a cabo un proyecto solidario, para así recaudar fondos para la ONG Ayuda en Acción en el país sudamericano de Ecuador.

Esto fue a raíz del evento de los Premios 40 Principales, con mucho peso en la industria de la música. Éste se celebró el pasado 12 de diciembre, y allí el videojuego “Lips” para Xbox 360 se hizo presente como patrocinador de todo el evento. Además, el título fue el puntapié para esta iniciativa, que consiste en una consola Xbox 360 firmada por todos los participantes de este importante evento.

Esta auténtica pieza de coleccionista tiene los autógrafos de El Canto del Loco (grandes ganadores de la noche), Despistaos, Amaral y Estopa entre otras personalidades.

Los organizadores del proyecto pretenden ayudar así a esta ONG con sede en Ecuador que trabaja para que los más carenciados tengan acceso a servicios de salud, y promover campañas de prevención para enfermedades que se propagan.

El producto estuvo en una peleada subasta a través del popular sitio de Ebay y concluyó en la noche de ayer, a las 20:30 horas como se había pactado.

Luego de 36 pujas, el ganador de la subasta se llevó esta consola autografiada por renombrados famosos del mundo de la música a un precio de 385 euros, cifra que seguramente habría aumentado de extender el plazo de subasta. Sin embargo, este tipo de iniciativas siempre es bienvenida, y parece que la gente de Microsoft pronto realizará alguna similar.

Fuente: Fantasymundo