PC

Finalmente llega Sleeping Dogs, heredero de True Crime: Hong Kong

Como todos recordarán en su momento se canceló el lanzamiento de True Crime: Hong Kong para tristeza de los amantes de este juego de acción y aventura basado en las historias más cargadas de adrenalina del mundo de la mafia china. Pero para quitar la desesperanza de los gamers llegó Square Enix quien fue en rescate del juego cancelado y le dio forma al que hoy es su heredero.

Bajo el nombre de Sleeping Dogs nos meteremos de lleno en la acción desde una isla en la que no hay rincón sin que se presenten los tiroteos, las carreras callejeras y los brutales combates de artes marciales. Con un sistema de combate sumamente intuitivo, considerado uno de los más imaginativos que se pueden encontrar en el mercado, Sleeping Dog le brinda a sus jugadores una serie de movimientos de artes marciales hasta ahora no experimentadas, con las que podrán enfrentar a varias adversarios a la vez.

Este sistema de combate permite ejecutar patadas devastadoras, tremendos contraataques y una variedad incalculable de formas de vencer al enemigo. Con escenarios excelentemente logrados, y elementos de lo más variados ya que podrás encontrar sierras circulares, incineradores, puertas de frigoríficos o cabinas telefónicas; todas a tu disposición para convertirlas en armas para la batalla.

La trama se basa en las investigaciones del policía secreto Wei Shen, personaje que usarán los jugadores para acabar con una organización criminal de orden mundial y temida por todos, conocida como las triadas de Hong Kong. Será la misión de los jugadores desentrañar una historia plagada de lealtades y traiciones. Este esperado vídeojuego estará disponible sobre finales del corriente año y saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.