Play Station

Finalmente sí habrá versión de Destroy All Humans! para PS3

Finalmente Si Habra Version De Destroy All Humans Para Ps3

Luego de varios rumores de cancelación, finalmente la compañía THQ ha salido a confirmar que el juego Destroy All Humans! Path of the Furon finalmente sí tendrá una versión para Playstation 3, aunque ésta sólo será exclusiva para el territorio europeo.

En principio, había repercutido en los medios digitales que la gente de THQ estaba teniendo problemas en el desarrollo del hardware del juego en su versión para la PS3 (parecería que es más complicado que el motor de un coche deportivo),  por lo que finalmente el proyecto sería cancelado.

Pues bien, debido a esta horda de rumores un vocero oficial salió a aclarar lo que realmente estaba sucediendo puertas adentro. Resulta que no han bajado los brazos con este proyecto, y si planean lanzarlo al mercado, sólo que se tomarán unos meses extra de trabajo para solventar estos problemas.

De esta forma, se anunció que Destroy All Humans! Path of the Furon se lanzará en Europa para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 el 13 de febrero de 2009.
Por lo pronto, en los EEUU la próxima semana ya tendrás su versión para Xbox 360, pero parece que por lo pronto no tendrán en las tiendas su entrega para PS3.

La franquicia de Destroy All Humans! ya ha sabido cautivar a gran parte del público en gran parte gracias a sus personajes Crypto y Pox. Éstos son nada más y nada menos que los extraterrestres más desopilantes en todo el universo, que en esta ocasión vuelven por tercera vez donde expondrán buena parte de su sarcástico y especial sentido del humor.

Imagen: Taringa