PC

Firefly Online, disponible en verano

firefly

El juego de la serie televisiva Firefly llegará a ordenadores con Windows y con Mac en verano, o así lo ha confirmado la empresa que lo desarrolla. Numerosos son los seguidores de esta serie que esperan continuar con sus aventuras en forma, en esta ocasión, de videojuego.

Firefly, el juego

Quizás no recuerdes la serie Firefly, y es que no fue muy conocida en nuestro país. Tuvo una escasa duración ya que la poca audiencia hizo que se cancelase. Pese a ello, la serie estadounidense se ha convertido, años después, en un gran icono con un grandísimo número de fans a lo largo de la geografía. Tal es este imperio de fans que, para ellos, se va a lanzar a la venta un videojuego de Firefly.

Aunque en un principio este título se anunció en exclusiva para móviles que dispusieran de sistema operativo Android o iOS, ahora se han ampliado las plataformas y, a prtir de verano, podremos disfrutar también de él en PC; así los ordenadores con Windows o los Mac no tendrán ningún problema para su funcionamiento. Algo que muchos fans de la serie llevan años esperando, concretamente desde que en 2008 se llevara a cabo el primer anuncio de este juego.

Un juego en el espacio

Pese a que se trata de un juego enfocado a aquellas personas que pudieron disfrutar de la serie televisiva, también podrán jugar al juego Firefly Online aquellos usuarios que se sientan atraídos por la trama de un juego que, como la serie, se desarrolla en el espacio. En este título los jugadores conducirán una nave con la que tendrán que ir a buscar al resto de la tripulación y, mientras tanto, llevar a cabo numerosas misiones espaciales. Vemos, por tanto, que podría ser el argumento de cualquier videojuego pero, en este caso, se basa en una gran serie.