Online

Flappy Bird podría volver a estar disponible

Captura del juego Flappy Bird

El creador de Flappy Bird, que retiró hace poco el juego de cualquier tipo de flataforma, podría volver a comercializar el juego, aunque con avisos dentro del mismo que adviertan sobre la adicción que puede causar y que se ha de descansar cada cierto tiempo.

El juego más adictivo

Hace algunos meses te dábamos la noticia de que el exitoso juego Flappy Bird era descatalogado de todas las plataformas en las que estaba disponible ya que su creador así lo había querido porque creía que este juego había enganchado a demasiadas personas y no quería lucrarse más gracias a esto. Se trata de un juego muy adictivo y competitivo al que muchas personas no han podido parar de jugar; pese a que se dejó de comercializar, la gente que lo tenía instalado puso seguir disfrutando de él.

Según algunos rumores el creador de Flappy Bird parece haberse arrepentido de esto y puede volver a comercializar el juego de manera totalmente gratuita (como se ofrecía antes, ya que este se financia mediante publicidad). La única variación que podría incorporar es unos avisos advirtiendo que hay que descansar cada cierto tiempo y sobre la gran adicción que puede causar este.

¿Volverá a estar disponible?

Como decimos esta información de momento es solo un rumor y, hace unos meses, su creador se mosgtraba muy tajante respecto a que no se quería lucrar más de este juego que le daba miles de dólares al día. ¿Se habrá arrependido de sus propias palabras? Lo que sí parece claro es que hay que avisar al jugador de la adicción que puede causar este y de la necesidad de descansar cada cierto tiempo, algo que creemos que todos los jugadores saben. Sin embargo este aviso no impide que su creador siga ganando miles de dólares diarios, motivo por el que, supuestamente, dejó de comercializarlo.