PC

Fleish and Cherry in “Crazy Hotel”

Fleish & Cherry artwork

Los videojuegos indie son cada día más importantes en nuestra cultura videojueguil. Como prueba de ello es el gran mercado que gira en torno a ellos como son los Bundles o la nueva sección de Steam llamada Greenlight donde los desarrolladores indies pueden presentar sus proyectos para que puedan ser elegidos entre el público y poder ser editados bajo la plataforma de Gabe Newell.

¡Y nosotros no vamos a ser menos!

No hace falta ser Mercurysteam, los afamados creadores de Castlevania Lord of Shadows para lograr que la gente se fije en nosotros, en España. Unepic o Maldita Castilla son claros ejemplos de la potencia española que tenemos nosotros, los machos ibéricos. El estudio afincado en las calurosas tierras de Valencia y conocido como Red Little House Studios nos prepara un proyecto indie de lo más suculento que evoca a aquellas películas de animación de los años 30 como la famosa Steamboat Willie, la primera película del ratón Mickey Mouse. Fleish and Cherry in Crazy Hotel nos cuenta la historia de los dos personajes más famosos de Toonville, Fleish y Cherry. En una de estas aventuras el malvado Mr. Mintz rapta al zorro Fleish (sí, habeís leído bien, al chico) y se lo lleva a lo alto de un gigantesco hotel en construcción. A partir de ahí la guapa Cherry tendrá que superar los distintos retos en cada planta del hotel si quiere rescatar a Fleish the Fox. Ambientado en un mundo 2D en vista isométrica y con unas animaciones propias de un estudio profesional, Fleish and Cherry in Crazy Hotel promete ser un triple A en el panorama indie.

España, que bonita eres 

El proyecto aún le falta alrededor de un año para ser terminado completamente pero demuestra claramente lo que España puede realizar en el mundo del ocio. Por esto y otras cosas somos uno de los destinos más valorados por los extranjeros para venir de vacaciones…

Si quereis saber más sobre este videojuego tan nuestro podeis echarle un vistazo aquí.