PC

Fly´n, un juego de plataformas que aboga por la ecología

fotoflyn

Fly´n es un original juego para PC en el que combina las plataformas y puzzles clásicos y con una estética realmente bien cuidada y atractiva. Además, el juego desliza un mensaje social de forma más o menos subliminal a favor de la ecología y el respeto al medio ambiente.

Helycia

La historia parte en Helycia, un paraíso construido en el interior de los árboles en el que los personajes conviven en perfecta armonía hasta que su placentera vida es soliviantada por un villano, Dyer, dispuesto a hacerles la vida imposible.

El villano de la historia pretende robar la energía vital de Helycia lo que sin remisión le llevaría a la destrucción. Los divertidos personajillos que la habitan, haciendo uso de distintas habilidades, tratarán de evitarlo.

La jugabilidad es sencilla aunque variada. Tendremos que desplazar bloques, movernos de forma ágil para evitar trampas, etc. Los elementos típicos de los plataformas están presentes en todo el juego.

Contamos con casi medio centenar de niveles que nos mantendrán ocupados durante unas cuantas horas. Las dificultades, sin ser exageradas, al menos mantienen el interés.

Potencia audiovisual

Sin duda la fuerza de este título radica en el gran trabajo que se ha desarrollado a nivel audiovisual. Tanto los escenarios como los personajes se han tratado con con mucho cariño y el resultado ha sido muy positivo. Es una estética original pero que guarda una gran coherencia con la historia que trata de contar. LKos elementos sonoros también están a la altura.

Un juego entretenido, original y claramente recomendable.