XBOX

Forza 3 fue presentado en el Circuit de Catalunya

juegos2

La presentación del que para muchos ya es considerado el mejor juego de conducción de la historia ha concitado la atención no sólo de los gamers y periodistas especializados en videojuegos, sino que también se han hecho presente en la cita los especialistas en el mundo motor.

La presentación de este gran juego estuvo a cargo del mismo director del juego de los estudios Turn10, Dan Greenawalt, quien dispuso que en el Circuit de Catalunya existiera una demostración previa de conducción real en un Audi R8 V8 para los visitantes y analistas pudieran apreciar las diferencias entre una situación real repleta de maniobras y la performance del juego.

La piloto suiza de F2 Natacha Gachnang ha asistido al evento como colaboradora del proyecto donde ha brindado su experiencia a los desarrolladores del videojuego para mejorar sus programas.

En cuanto al mismo, te contamos que podremos seleccionar entre 400 vehículos para conducir y que los resultados de la muestra han sido excelentes, con una gran aproximación al mundo de la conducción real, hecho que ha satisfecho hasta a los mismos fabricantes de autos que ven con buenos ojos el desarrollo de estos emuladores para favorecer sus productos.

El Forza 3 es exclusivo para Xbox 360, y estará disponible desde el próximo 23 de octubre.

¿Esperabas esta noticia?