Accesorios

FpsGun, un mouse para disparar de verdad

Depositphotos_4392107_m

Si bien en este blog solemos comentarles novedades específicamente relacionadas con nuevos títulos, o algunos trucos para alcanzar mayores logros en sus juegos favoritos; hoy, y de cara a las próximas fiestas navideñas, les traemos una excelente idea para regalarle a ese amigo, hijo o hermano adicto a los juegos de acción en primera persona.

Aunque también es una maravillosa excusa para hacernos un autoregalo si ese es nuestro propio estilo de juego favorito.

En el caso de aprovechar la ocasión para regalarle a un ser querido este original periférico, debes saber de antemano que tienes el agradecimiento y la sonrisa de tu homenajeado asegurados, ya que con este novedoso ratón pistola le harás mucho más fácil la faena de avanzar por caminos intrincados sin dejar de disparar en ningún momento.

Esta fantástica idea nos llega de la mano de Zalman, empresa que ha diseñado el ratón FpsGun 1000, un mouse que sin ninguna duda desbancará al tradicional a la hora de las aventuras y los disparos; con su sensibilidad de hasta 2000 dpi y su capacidad de modificar la resolución en tiempo real a través de una rueda giratoria que cambia de color para indicarnos la resolución que estamos utilizando.

Fpsgun Un Mouse Para Disparar De Verdad2

El Fps Gun obviamente carece de botones y en su lugar tenemos el maravilloso gatillo que todos queremos acariciar a la hora de fantasear y sumergirnos en el juego.

Fpsgun Un Mouse Para Disparar De Verdad3

Seguramente te estarás debatiendo entre regalarlo o regalártelo, ¿no es cierto? No te lo pienses más ya que hasta eso parece estar contemplado por la gente de Zalman, gracias a su económico precio podrás adquirir uno para regalar y otro para ti.

Adquiérelos ya mismo a poco más de 50 euros cada FpsGun 1000. Y luego nos cuentas la nueva experiencia para tu juego  shooter. ;)