PC

Fr9.es el mejor sitio de juegos multijugador

No se cuántos de vosotros disfrutáis jugando online, yo debo admitir que es más fuerte que yo la tentación cada vez que descubro un nuevo sitio con este tipo de plataformas que te permite desafiar a otro contrincante de carne y huesos. Y para eso nada como los juegos multijugador más tradicionales, y en estos también tengo un favorito: el Cruzaletras, o “Scrabble”. Pues bien, si eres de los míos debes visitar ya mismo el sitio de Fr9.es.

Fr9.es más que un sitio de juegos es una verdadera comunidad para amantes de los juegos multijugador, en un solo lugar encontrarás desde Parchis, Póker, Ajedrez, Dominó hasta un sinfín de etc’s. Además de ser de registro gratuito y de entregar premios a los usuarios que resulten los ganadores del mes en cada juego. Y no estamos hablando de cualquier premio, no, Fr9.es sortea una PS3, 2 Wii y 7 Mp4 cada mes.

Por eso no nos sorprende que se haya convertido en la mayor comunidad de juegos multijugador online con más de un millón de jugadores registrados, más aquellos que llegan como invitados para hacer sus primeros intentos.

Además sus diseñadores, con un claro objetivo de renovar el sitio a fin de que sus usuarios se sientan cada vez más complacidos, presentan cada mes un nuevo juego. Por otro lado están las ventajas tradicionales de este tipo de sitios: el chat a través del que puedes comunicarte con tu contrincante o con otros usuarios, con la implícita ventaja de hacer nuevas amistades mientras juegas. Y por qué no, hasta ligar. ;)

Visita el sitio de Fr9.es, regístrate, empieza a probar los juegos que más te gusten y luego nos cuentas que te ha parecido; pero no te quedes allí enganchado, que estaremos ansiosos por leer tus comentarios. ¿Vale?