Nintendo

Fractured Soul, plataformas y acción exigente con elementos de los clásicos arcade

fotofractured

Fractured Soul es un atractivo juego de acción para la 3DS de Nintendo en el que se pone a prueba nuestra destreza utilizando elementos de los clásicos arcade: prueba, error, enemigos, plataformas

Combinando pantallas

El juego, aparentemente sencillo, presenta un gran atractivo a la hora de jugar, pues lo que sucede en la pantalla de arriba es totalmente distinto a los que ocurre en la de abajo y debemos actuar sobre ambas, combinando las acciones de las dos si queremos seguir avanzando.

La historia del juego es bastante sencilla. Aparecemos en un lugar indeterminado del espacio y debemos tratar de escapar, y para ello contamos con una habilidad, la de fracturarnos y cambiar de realidad. Cada fractura nos lleva a una nueva pantalla y, por supuesto, cada vez de mayor dificultad y en las que irán apareciendo distintos enemigos que tratarán de impedir que sigamos nuestra huida. Los enemigos nos dispararán y tendremos que esquivar, eso sí, con cuidado de no precipitarnos al vacío.

Muy intenso

Es un juego donde claramente se desafía nuestra destreza y al final de cada fase, que son cortas pero intensas, nos dan una puntuación que dependerá del tiempo y de la cantidad de objetos que recojamos.

Se puede decir que Fractured Soul es un juego con cierto ritmo en su forma de jugarse, desde un lento inicio hasta un frenético final.

A nivel gráfico es bastante sobrio, sin grandes novedades y quizás se hubiera podido explotar más las enormes posibilidades que ofrece la 3DS. La música y los efectos sonoros sí acompañan de forma correcta, resultan variados y aportan agilidad al juego.