PC

FreeRealms de Sony, gratuito y online.

Freerealms De Sony Gratuito Y Online1En plena época de crisis todo nos lleva a pensar que las grandes compañías están enfocadas en abaratar costos para captar una franja cada vez mayor de usuarios; sin perder, además, ni un palmo del terreno ganado dentro del mercado.

Si bien este pensamiento, un tanto básico, quizá no esté del todo errado; parece ser que hay otra realidad tras las puertas de la Sony Online Entertainment, ya que la mega compañía ha decidido apostar por los juegos online gratuitos.

Abaratar costos es una cosa pero lanzar juegos gratis es otra bien distinta, estarán pensando muchos de nuestros lectores; el caso es que la empresa ante las serias dificultades para alcanzar a más consumidores ha escogido el camino de la publicidad como forma de solventar costos.

Y comenzando con esta nueva directriz, la SOE nos anuncia para la primavera próxima el lanzamiento de su nuevo juego online y gratuito: el FreeRealms; que por ahora está en su fase beta y unicamente en inglés.

Freerealms De Sony Gratuito Y Online

FreeRealms es un juego dirigido especialmente al público preadolescente, entre 9 y 15 años, donde además de escoger su personaje entre humanos o hadas podrán recorrer diversos mundos y participar en una decenas de microjuegos incluidos dentro del gran mundo de FreeRealms.

En este punto cabe la aclaración de que para acceder a algunos modos del juego es necesario efectuar un pago, para el que SOE pone a disposición de los padres la transacción online y con tarjetas de crédito.

El FreeRealms está basado en una aplicación flash que se descarga en segundo plano evitando instalaciones y demás trámites que para algunos usuarios son engorrosos y complicados.

En este nuevo lanzamiento Sony ha puesto especial cuidado en la protección de los menores, implementando métodos de seguridad para impedir el chateo o cualquier tipo de situaciones de riesgo.

Obviamente habrá una versión un tanto más elevada que será de pago, pero eso no impide que se pueda disfrutar plenamente del FreeRealms en forma gratuita.

Fuente: elpais     |     Imagen: FreeRealms

  • http://www.juegostotal.com.ar Minijuegos

    Simplemente buenisimo, era hora que las grandes companias aportaran algo sin cobrar

  • Casper

    Simplemente bueno … pero a la vez una mierda … al llegar al nivel 4 en cualquier profesion …. dile adios a tu cuenta … te “obligan” a pagar para poder continuar jugando ¬¬

  • Freerealmsmaniaco

    :p eso es ahora pero antes no solo tengo del nivel 8 el luchador y las demas profesiones me jodi que se le va a ser almenos avneturero y cartero son gratis hasta el nvl 20