XBOX

Frustrado lanzamiento de Final Fantasy para Xbox 360

Final Fantasy XIV Online fue anunciado hace ya un año para PS3 y PC, desde entonces se han hecho muchas especulaciones sobre la posible versión para Xbox 360, de todas formas y a pesar de mostrarse optimistas los negociadores al parecer hoy por hoy este lanzamiento está absolutamente parado.

Si bien su desarrollo ya estaba en marcha parece ser que una falta de acuerdo entre Microsoft y Square Enix detuvo este emprendimiento. Aunque el propio Vicepresidente Senior de Square aseguró que todo seguirá sobre rieles si este conflicto entre las compañías se soluciona, por el momento no se vislumbra un final favorable, mucho menos inmediato.

La base del problema que está en discusión parece estar enfocada en las estrictas normas que tiene Xbox Live, por lo que los responsables de Square solicitan a aquellos que esperan ansiosos la aparición del juego que envíen sus pedidos por e-mail a Microsoft, dependiendo esta gestión de que 200.000 personas cumplan con este pedido.

De todas formas la versión de Final Fantasy 14 para PS3 y PC saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre; con lo que muchos sospechan que estas sean finalmente las únicas versiones que vean la luz.

Fuente e imagen: guiamania

  • Coco Bongo

    hola que tal?,te hago una consulta sobre el ffXIV ,ya esta a la venta apra sp3 en argentina? y hay que pagar una cuota mensual por jugarlo? gracias

  • BalthierBeoulve

    Te respondo yo. Como dice la noticia, se estrenará en septiembre. Es con servicio de pago, lamentablemente. SI mal no recuerdo, 15 euros al mes…. Aunque seguramente lo pasarán a dólares dependiendo de la región. Por los videos, el Realm Reborn mejoró mucho, y para ser online, parece espectacular….Hay que esperar….