Novedades y Trucos

GameOn! se realizará en noviembre

gameon-se-realizara-en-noviembre

GameOn!, el esperado evento del mundo de los videojuegos que estaba previsto para este mes de junio, se ha pospuesto hasta el mes de noviembre; ante el descontento generalizado de quienes planeaban participar del encuentro.

Esta feria, a la que llegan gamers de todas partes del planeta para deleitarse probando y compartiendo los más novedosos lanzamientos, se celebra anualmente en el Earls Court de la ciudad de Londres.

Este año todo estaba previsto para que el encuentro se celebrara los días 20 y 21 del corriente mes. Por lo que, como imaginarán, gran parte de las entradas ya se encuentran vendidas; a pesar de esto sus organizadores han decidido posponerlo.

Ante la inquietud de los posibles asistentes la directora del evento, Lucy Wykes, ha salido al ruedo a aclarar que las nuevas fechas ya han sido confirmadas para los días 14 y 15 de noviembre. Aclarando, además, que este no es el único cambio que se ha realizado, sino que también el recinto en el que se celebrará la GameOn! ha sido reemplazado por el Olympia National Hall.

Al ser consultada por los motivos que ocasionaron estos cambios su respuesta fue que una gran cantidad de socios importantes sugirieron al grupo organizador que, de ser pospuesto para el mes de noviembre, podría lograrse un mayor y mejor evento, en pos de los intereses de todos.

Si eres de los que ya han adquirido sus entradas, no te preocupes, ya que la misma Lucy Wykes ha garantizado la devolución total del dinero a quienes así lo requieran o la compensación con 4 tickets extras a quienes decidan cambiarlos para asistir en noviembre.

Fuente: MeriStation |     Imagen:  GameOn!