PC

Garshasp se renueva

El juego de acción Garshasp para PC se ha renovado recientemente después de un año desde su lanzamiento inicial (2009). Esta segunda parte, bajo el nombre de Temple of the Dragon, incorpora interesantes novedades que hacen al juego más atractivo.

Como curiosidad, hay que destacar que el inicio de esta nueva entrega se ha desarrollado por programadores en Irán, aunque finalmente ha sido culminado en Pasadena por Dead Mage, toda una garantía.

Mitología persa

Gran parte de Garshasp está ambientado en la mitología persa y la recreación de la arquitectura y los guiños históricos a Irán están muy presentes.

Con respecto a otros juegos de lucha similares, ya la primera versión de este juego presentaba algunas carencias de tipo técnico, circunstancia que ahora también se repite.

Un juego que engancha

No obstante, los aficionados podemos perdonar este hecho pues la gran ventaja de Temple of the Dragon es la gran versatilidad que permite. ¿Esto qué significa? Pues ni más ni menos lo más importante que se le pide a un juego, que no es otra cosa que nos enganche una vez hemos comenzado la partida y que no nos haga reparar en que a nivel gráfico sin duda podría estar más logrado.

Todos aquellos que hayan disfrutado con la versión inicial de este juego, The Monster Slayer, no deben dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a este Temple of the Dragon. Es muy divertido y, además, encuentro otra razón de peso. Se está comercializando por menos de cuatro euros. ¿Quién ofrece hoy tanto por tan poco?