XBOX

Gear of War: Judment llega con interesantes novedades

fotogear

Los usuarios de la videoconsola Xbox 360 están de enhorabuena pues ya está disponible el nuevo Gears of War: Judgment, con nuevos y atractivos personajes, armas y enemigos.

Saga de éxito

Gears of War es una de las sagas que más éxito ha conseguido en Xbox. En total, se han vendido casi 20 millones de unidades de esta franquicia. Estamos ante un shooter en tercera persona desarrollado por Microsoft y Epic Games en exclusiva para Xbox.

La última entrega está ambientada antes de la trilogía original. En esta ocasión, tendremos que ayudar Damon Baird y Augustus Cole y al Escuadrón Kilo en su intento de librar a la ciudad de Halvo Bay de la amenaza Locust.

El juego mantiene las características que identifican a esta saga: máxima acción y un buen diseño de todo lo que vemos en pantalla.

Novedades

Incorpora algunas novedades como es OverRun,  un modo competitivo multijugador por clases que nunca antes habíamos visto. Incluye elementos de los populares modos Horda y Bestia, y se convierte en un atractivo modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan.

Microsoft está decidida a apostar fuertemente por el título y ha anunciado un potente pack que incluye este título junto a Darksiders II y Batman Arkham City en la Xbox 360 de 250 GB, sin duda tres excepcionales opciones para los aficionados al género.

Una vez más, el buen trabajo del equipo técnico y la potencia de un título muy cuidado ha conseguido un gran resultado, indispensable para los fieles seguidores de esta saga.