NintendoNovedades y Trucos

Gears of War 3, el juego perfecto según Famitsu

Sorprendentemente el videojuego Gears of War 3 ha sido calificado por la revista Famitsu, una especie de libro sagrado de los gamers japoneses, como un juego casi perfecto. Y digo sorprendentemente porque todos sabemos que los juegos favoritos de los videojugadores nipones no son justamente del estilo de Gears of War 3, antes bien ellos se inclinan más por los videojuegos RPG u otros similares.

La cuestión es que Famitsu, quien ha escogido a cuatro personas que cumplieran los roles de jurado para calificar a una serie de videojuegos, le ha otorgado a Gears of War 3 una puntuación rotunda de 39/40, echando por tierra las teorías sobre los preferidos del público japonés a la hora de adquirir o premiar videojuegos.

En esta puntuación tres de los escogidos a tal fin calificaron al último juego que presentara Epic Games como perfecto ya que le otorgaron un 10, en tanto solo uno se definió con un 9, alcanzando así un puntaje que lo posiciona como el juego que debería estar en todos los tops de críticas y ventas en un primer lugar indiscutido.

Los fundamentos para dicha calificación fueron su excelencia en gráficos, llegando al top en la consola Xbox 360; su cautivante historia plena de elementos dramáticos y su robusta plataforma en el modo multijugador. Ahora solo resta saber si los usuarios convalidan esta evaluación. Si ya lo has probado déjanos tu opinión al respecto.