Novedades y Trucos

Gears of War 3

Esta semana que culmina ha estado llena de sorpresas para los fans de la franquicia GOW de Epic Games. Es que no solamente se ha anunciado una tercera entrega de Gear of War, sino que ha habido filtraciones y trascendidos que nos han dejado con mucho material para comentarte.

Tantos comentarios se han escuchado por allí que creímos oportuno glosarlos de alguna manera para que vayas sabiendo lo que ocurriría finalmente con este videojuego. En este sentido, te contamos que la próxima aventura del equipo Delta tendrá varias novedades.

Por ejemplo, Co Op de hasta 4 jugadores con Marcus, Dom, Cole, Baird y otros personajes a confirmar y que se podrá manejar otro pelotón que no sea el Delta. Se ha sabido que Karen Traviss continuará siendo la guionista. Un dato: GOW 3 transcurre 18 meses después que GOW 2.

En cuanto al guion, COG se ha disuelto, lo que implica que cada uno irá por su cuenta; los Locusts han desaparecido por la impulsión, por lo que de entrada nos enfrentaremos a los Lamberts; se visitarán ciudades que antes habían sido afectadas por una bomba de masa ligera. En el tema de las armas, Cliff B. trae una escopeta doble recortada y el Lancer de las guerras del péndulo con una bayoneta en lugar de sierra; los Locusts  y un Hammerbust tienen armaduras mejoradas.

Entre los personajes  tendremos a un Doom viudo y entristecido y no muy amigo de Marcus; Cliff B. también ha confirmado que la mujer que pelea junto con el escuadrón Delta en Anya. Locusts y Lamberts siguen en guerra, por lo que continúa el todos contra todos.

Todos estos datos son los que han trascendido para la nueva entrega de la saga de GOW que está planeada para salir el 8 de abril de 2011 para Xbox 360.

¿Qué otra información puedes aportar?

Fuente e imagen: wildgames