XBOX

Ghost Recon Future Soldier, un shooter ameno para disfrutar en cooperativo

fotosoldier

Ghost Recon Future Soldier es un shooter que utiliza los clásicos elementos de este género y que trata de diferenciarse del resto incluyendo algunas armas y circunstancias del combate, así como una estética atractiva y unos efectos sonoros aceptables. Innovar en este género es difícil, pero al menos se valora que el combate entretenga y no se limite a ser una sucesión de tiros sobre enemigos más bien torpes que a los pocos minutos hace que perdamos el interés.

Estrategia e infiltración

El juego nos propone además algunos elementos de estrategia y técnicas de infiltración. En este sentido, aporta batallas más amenas y exigentes.

Aunque evidentemente se puede jugar sólo contra la máquina, el cooperativo es una experiencia más atractiva, con misiones enfrentadas entre los distintos jugadores que resultan más divertidas de acometer.

Los niveles más dificultosos son sin duda más entretenidos, pues los sencillos son excesivamente fáciles de superar y apenas requieren esfuerzo. Las misiones más sigilosas y algunas emboscadas donde hay que mantener la posición son duras y mantienen la tensión. Ahí está lo bueno de este título.

Gráfico

A nivel gráfico el juego cumple más que de sobra. Los movimientos y disparos responden a la perfección sobre lo que espera el jugador al ejecutarlos con el mando de la Xbox 360, lo que no siempre sucede en juegos de este género.

Sin duda hay shooters mucho mejores, pero en un género tan extenso podemos concluir que Ghost Recon Future Soldier cumple con las expectativas de los aficionados y seguro que les proporcionará buenos momentos de diversión, sobre todo si lo comparten con más jugadores.