Play Station

Ghost Warrior 2, ante el difícil reto de mejorar anteriores versiones

fotosniper

Llega un nuevo título de la popular saga Sniper, en esta ocasión Ghost Warrior 2, uno de los juegos más esperados por los aficionados a la acción y los shooters tradicionales. Esta entrega mantiene las principales características de las versiones que le preceden, aunque quizás se debería haber incorporado alguna novedad, pues quienes siguen la franquicia apenas encontrarán elementos diferenciadores, lo que le puede perjudicar en su comercialización. El reto de superar los tres millones de copias vendidas de Ghost Warrior no será sencillo.

Francotirador

En el juego de desarrollado por City Interactive asumiremos el papel de Cole Anderson, un francotirador encargado de llevar a cabo misiones de alto riesgo por todo el mundo. El título da comienzo en las selvas de Birmania, pero no será el único escenario, pues también actuaremos en el avispero de los Balcanes.

El juego se presenta de forma clásica, a modo de pasillos, en el que tendremos que ir eliminando enemigos y tratar de no ser sorprendidos.

El esquema es muy sencillo y se repite una vez detrás de otra, incrementando niveles de dificultad, pero sin cambios importantes, lo que inevitablemente lleva a que, a las pocas horas de juego, entremos en una monotonía que inexorablemente termina en aburrimiento.

Multijugador

Disponemos de un modo multijugador, algo más atractivo que la campaña individual, que permite jugar hasta 12 usuarios.

Es una pena la falta de elementos novedosos en cuanto al juego porque a nivel audiovisual el título sí mantiene un buen nivel. Los escenarios y personajes resultan muy atractivos y la respuesta de las acciones se corresponde perfectamente con las órdenes ejecutadas a través de los controles.

El juego ha salido de forma simultánea en diversas plataformas, como la Playstation 3 de Sony, Xbox 360 y PC.