Wii

Go Vacation, divertidos minijuegos basados en el ocio y el deporte

fotovacation

Go Vacation es un título de Namco Bandai que ya tiene un par de años pero que sigue proporcionando momentos divertidos a los jugadores más jóvenes, dada su sencillez y su estética atractiva, muy colorista. Es uno de los juegos que se adapta perfectamente a la filosofía de la Wii de Nintendo, para jugar preferiblemente en grupo.

Minijuegos deportivos

El juego propone un buen número de minijuegos basados fundamentalmente en actividades deportivas asociadas a las vacaciones, aunque también disfrutaremos de juegos musicales, carreras, etc.

La acción tiene lugar en la fabulosa isla de Kawawii, en la que iremos desbloqueando juegos para poder practicarlos. En la isla nos desplazaremos gracias a los divertidos vehículos que tenemos a nuestro alcance como quads, motos de agua, etc., con los que podremos realizar divertidas cabriolas y saltos.

En Go Vacation visitaremos diversos resorts en los que encontraremos actividades de lo más variado que hay que completar para seguir explorando la isla. En total son cinco grandes bloques de minijuegos, la mayoría de ellos muy indicados para disfrutar en grupo. El uso del Wiimote será necesario en muchos casos.

Aspecto gráfico

A nivel gráfico Go Vacation mantiene características similares a este tipo de juegos diseñados específicamente para la Wii. Avatares divertidos y extremadamente sencillos, movimientos graciosos pero que dependen más de la máquina que de nuestro propio criterio, colores chillones y sonidos muy simples y melodías pegadizas para acompañar el juego.

El juego está especialmente indicado para un público infantil o menos exigente, que prioriza la diversión sobre las complejidades técnicas.