PC

God Mode, un shooter a la antigua con pocas novedades

fotogodmode

God Mode es un juego de acción en tercera persona en el que se nos propone disparar y exterminar a cientos de enemigos sin preocuparse de cualquier otra circunstancia. Un  shooter clásico, ubicado en un mundo de fantasía y con un modo multijugador cooperativo ciertamente entretenido.

El juego ha sido lanzado recientemente para PC, Playstation y Xbox 360. Precisamente, estos días se ha confirmado que la nueva Xbox de Microsoft se presenta el 21 de mayo.

Simple

God Mode apuesta por una jugabilidad simple, que recuerda a los clásicos shooters donde lo único verdaderamente importante es disparara diestro y siniestro y tratar de eliminar a todo enemigo que se nos ponga por delante. Es cierto que actualmente hay títulos más completos, pero God Mode es una buena opción para aquellos jugadores menos exigentes que sólo busquen un rato de diversión sin demasiadas dificultades y, por supuesto, que quieran compartir la partida con alguien.

En lo que no repara God Mode es en el número de armas que podemos utilizar, un verdadero arsenal que nos permitirá dar cumplida respuesta a nuestros enemigos.

El sistema de control es muy simple, pues apenas tendremos algo más que hacer que correr, esquivar los proyectiles del enemigo y, sobre todo, disparar.

Aspecto gráfico

A nivel gráfico el título cumple las expectativas aunque hubiera sido deseable un mayor trabajo a la hora de presentar tanto a los personajes como a los escenarios por los que se mueven, en ocasiones muy repetitivos y sin aspectos novedosos. Unido a la escasez de misiones, hace que estemos ante un título que nos mantendrá entretenidos un rato pero que no nos enganchará durante horas y horas, pues tendremos la sensación de estar haciendo siempre lo mismo.

A nivel sonoro se limita a incluir alguna melodía bastante mediocre y los efectos sonoros clásicos en los combates.