Play Station

God of War Collection para PS3 de Sony

god-of-warHoy sumamos un nuevo anuncio de Sony, luego de la seguidilla de presentaciones, rebajas y lanzamientos; ahora acaban de anunciar un compilado especial para las próximas fiestas navideñas, bajo el nombre de God Of War Collection en su versión para PS3.

Como su nombre lo indica estamos ante un recopilado de las dos versiones del juego, God of War y God of War II, que anteriormente fuera presentado para PS2 y ahora es relanzado en una colección que incluye las dos ediciones adaptadas a la nueva consola de Sony.

Como bien se indica estas adaptaciones debieron ser remasterizadas en 720p con tecnologías anti-aliasing y a una velocidad de 60 fps. Además, y por tratarse de una colección diseñada para la PS3, esta compilación será compatible con todas las consolas anteriores de la compañía.

Si te interesa este fantástico juego de acción y aventuras, ya famoso por sus ediciones anteriores; te avisamos que este lanzamiento para PlayStation 3 se realizará antes de marzo del 2010, fecha en la que se espera contar con la tercer edición de la saga. El precio para los Estados Unidos será de 39,99 dólares, aunque para Europa aún se desconoce al igual que la fecha de puesta en venta.

Una más de las muchas noticias que Sony ha dado a conocer en los últimos días. ¿Ya sabías algo sobre esto?