Play Station

God of War III se hace desear

God Of War Iii Se Hace Desear

No creo que quepan muchas dudas de que God of War es uno de los mejores títulos disponibles para las consolas de última generación. En todo caso, es definitivamente uno de los que más fanáticos tiene alrededor del mundo. Este año se lanzará la tercera parte, con la que se dará por completada la saga. Pero, para adelantarnos un poco, ya hay imágenes, trailers y algunas novedades recién salidas.

En sintonía con los trailers á la Holywood, el nuevo de God of War III no se queda atrás. “La muerte está en mi sangre”, anuncia un a voz en off mientras Kratos, el personaje principal, aniquila enemigos con todo su poder. “No tengo esperanzas”, continúa, destrozando todo lo que se mete en su camino. La saga mantiene su línea de la historia de un héroe traicionado que busca venganza, y su furia se plasma a la perfección en este corto vídeo de poco más de tres minutos.God Of War Iii Se Hace Desear 1

Las imágenes que se pueden ver en el mismo sitio también son atrapantes. Reproduciremos algunas aquí, o podéis verlas también desde la página oficial del juego.El juego será promocionado en la E3 de este año, y será el gran anuncio de Sony para su consola PS3. La consola no está teniendo una buena performance en ventas y no se esperan grandes lanzamientos para 2009, por lo que God of War III seguramente será una prueba de fuego para Sony.

Fuente: Playstation
Imágenes: playstation

Pixy