Novedades y Trucos

GOG.com empieza sus rebajas de verano regalando Torchlight

torch

El portal de descargas GOG.com está de rebajas veraniegas. Y para promocionarlas ha puesto gratis, desde ayer a las 15 horas hasta mañana a la misma hora, el juego Torchlight, que podrás conseguir con solo registrarte en la página. Además, podrás adquirir numerosas ofertas, todas sin DRM.

Descubre GOG.com

Esta plataforma, que se dedica básicamente a la reedición de juegos antiguos, se plantea como una futura competencia a Steam, que se caracteriza por reducir drásticamente el precio de sus juegos en sus numerosas ofertas. Pero una de las principales características de GOG es que venden sus juegos sin DRM, y es que la página se ha mostrado muy en contra ya que, según afirman, le resta diversión a los videojuegos.

Mediante el hashtag #NoDRM, así se define esta Summer Sale, cuyas rebajas, con ofertas de hasta el 85% de descuento en casi todo el catálogo, se extiende hasta el 5 de julio. Como oferta de lanzamiento puedes hacerte completamente gratis con el juego Torchlight, un RPG muy similar al Diablo.

Más descuentos

Además de esta oferta de lanzamiento que dura tan solo 48 horas, GOG irá ofreciendo diversas ofertas permanentes. Hoy, sin ir más lejos, ofrece las dos entregas de Alan Wake, que incluye el juego original y su expansión. Podrás hacerte con este bundle por unos 4 euros.

Por tanto, si quieres hacerte con juegos con un increíble descuento y libres de DRM, esta es una plataforma a tener en cuenta y de la que estar pendiente en los próximos días. Si lo que quieres es conseguir totalmente gratis Torchlight, ya puedes darte prisa, ya que esta oferta de lanzamiento solo dura hasta mañana.