PC

Google Maps The Game

A Google parece no alcanzarle con ninguna franja del mercado alcanzada, sin lugar a dudas su lema debe ser “Vamos por todo”; y sino miren lo que han hecho con su Google Maps y Google+, la unión de estos dos magníficos programas ha dado como resultado el nuevo Google Maps The Game. Obviamente el desarrollo está basado en Google Maps y que se encontrará disponible para ser jugado en Google+.

Si bien se trata de un juego bastante sencillo, especialmente para los amantes de los videojuegos de diseños de avanzada y gráficos impactantes, debemos decir que los escenarios 3D no están nada mal, tomando en cuenta que se trata de mapas de Google Maps. Por estos escenarios el jugador deberá llevar una pequeña bola hasta el destino determinado para cumplir cada fase.

Los escenarios en 3D se pueden ver sin dificultades gracias a que el desarrollo del juego está hecho sobre WebGL, eliminando así la necesidad de utilizar algún software extra para poder alcanzar un visionado correcto de los entornos en tres dimensiones. A todo esto debemos sumarle que Google aprovecha cada oportunidad para utilizar sus nuevas adquisiciones, por lo tanto cada vez que nuestra bola pase por un lugar reseñado por Zagat, recientemente comprado por Google, se recibirán puntos extras.

Como propuesta publicitaria de sus servicios es una buena idea, y seguramente encontrará más de un seguidor, ya que, como hemos dicho miles de veces, el mundo de los juegos tiene usuarios para todas las propuestas. Aunque esto lo podremos comprobar recién en el mes de febrero, cuando el juego esté disponible.