XBOX

Gran Torneo Oficial de Forza Motorsport 4

Cuando hablamos de jugones, la mayoría de las personas imaginan a un adolescente sentado por horas delante de su consola de videojuegos; lo que muchos no saben es que en varios países del mundo ser un gamer es casi una opción profesional ya que se realizan torneos con premios que a más de uno dejaría sin aliento. Si bien en nuestro país esto todavía no es una práctica muy común ya comenzamos a vivir ciertas experiencias para nada despreciables.

Tal el caso del Torneo Oficial de Forza Motorsport 4 que organiza Microsoft Ibérica y que se realizará durante los meses de diciembre y enero en 15 tiendas Media Markt de diferentes ciudades de España y también de manera online. Para esta última modalidad el requerimiento impuesto será que se inscriban en el sitio oficial del torneo y hayan marcado previo a la realización del mismo el mejor tiempo posible al mando de un vehículo clase S en el “Circuito Gran Premio” del Circuit de Catalunya, para esto tendrán un plazo establecido entre los días 3 y 24 de diciembre. Los 10 mejores pasarán a la final que se realizará el 8 de enero de 2012.

Aquellos que participen en las tiendas Media Markt podrán practicar en dichos establecimientos, pero las fechas oficiales durante las cuales se anotarán las puntuaciones serán los sábados de diciembre entre las 12 y 15 horas o entre las 16 y 21 horas. Cada uno de los participantes deberá manejar un Ferrari 458 Italia y marcar el mejor tiempo en el mismo circuito que los jugadores online. De estos serán seleccionados los ocho finalistas que participarán de la gran final el 30 de enero en Madrid.

Los premios son:

1° puesto:
15000 euros, la posibilidad de conducir un Ferrari real con Fórmula GT y una consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4
2° puesto: una Xbox 360 con Kinect y conducir una Ferrari en un circuito real con Fórmula Gt.
3° puesto: una Xbox 360 con Kinect