Play Station

Gran Turismo 5 será jugable en 3D

En el evento organizado por Sony en Tokyo para presentar su nueva gama de televisores Bravia 3D el protagonista excluyente ha sido el videojuego Gran Turismo 5. Es que este videojuego  ha sido preparado para poder jugarse en 3D.

Polyphony Digital es el responsable del desarrollo de este juego para PS3. Como tal, ha anunciado que el Gran Turismo 5 será lanzado al mercado para fines del corriente año. Esta grata sorpresa nos devela el por que se ha demorado la salida de este juego: lo estaban optimizando para la tercera dimensión.

En la presentación de los Bravia se pudo jugar a un demo y abundaron los videos donde se revelo la tecnología de superposición de imágenes 2D de modo que se limita el efecto blur para que no se canse la vista. Con esta presentación, que también incluyo demos de WipEout HD, MotorStorm: Pacific Rift y Killzone 2 –todos en 3D-, se anuncio también que deberá actualizarse con el Firmware 3.20 a partir del próximo 10 de Junio la PS3 para poder disfrutar de los juegos en 3D.

Pero no solamente tendrás que actualizar tu PS3 con el Firmware, sino que también tendrás que renovar tu televisor y adquirir las gafas especiales.

¿Crees que la 3D de PS3 satisfará las expectativas?

Fuente e imagen: tuexperto

  • Pingback: Comecocos y fantasmas en casa | Blog Gadgets