Play Station

Grand Slam 2, el mejor simulador de tenis

fototenis

Electonics Arts, posiblemente el mejor estudio a la hora de desarrollar los siempre atractivos simuladores deportivos, vuelve con la segunda entrega de su Grand Slam Tennis, esta vez también para Play Station. El resultado, como cabía esperar, es un buen juego que nos permite disfrutar del tenis y de sus principales jugadores con todos los detalles de este deporte.

Muchas opciones

El videojuego resulta bastante entretenido y dispone de muchas opciones. Una muy interesante es el modo carrera, en el que dirigiremos a nuestro tenista durante diez años, toda su trayectoria, en los que habrá que disputar numerosos torneos y enfrentarse a muchos jugadores. Tendremos clasificaciones por temporadas y final.

El realismo se palpa desde la primera bola. Al principio, al ser unos novatos, en los grandes torneos estaremos relegados a jugar en las pistas auxiliares de los clubes de tenis, para llegar, si progresamos, a disputar las grandes finales en las pistas centrales de los clásicos Roland Garros o Wimbledom.

Cuidados detalles

El juego permite configurar las características del jugador que vamos a utilizar, o tomar las de los más conocidos. Estas características determinan el juego que desplegamos, y pueden ir modificándose.

A nivel gráfico se nota la experiencia de EA Sports, muy solvente. También el trabajo que se ha realizado para llevar a la consola todos los detalles de los torneos es brutal, muy realista.

Los efectos sonoros han sido tomados de los mismos torneos, por lo que nos hará sentir como si estuviéramos realmente en una pista de tenis con público.

Estamos en definitiva ante otro acierto de EA Sports al desarrollar un simulador de deportes.