Novedades y Trucos

Grand Theft Auto nos muestra su jugabilidad

Gta-5-logo1

Rockstar lo ha vuelto a hacer. El hype (expectación, ansia o recochura según Jose Mota) generado por su ultimo título de la saga Grand Theft Auto cada vez va a más y sobretodo después de mostrar por primera vez en la historia de la saga un vídeo con su jugabilidad.

Los tres mosqueteros

17 años han tenido que pasar para que Rockstar muestre, por primera vez en la historia de Grand Theft Auto, un vídeo de la jugabilidad de su saga más aclamada antes de que el juego sea puesto en venta. En ocasiones anteriores ya hemos disfrutado de la miel de varios vídeos referentes a sus localizaciones, historia o de los tres curiosos personajes, a cada cual más bizarro. Franklin, Trevor y Michael son los protagonistas de este nuevo Grand Theft Auto en el que los atracos y robos estarán a la orden del día. Y como no, ¡la violencia sin control!

Franklin es un joven de 20 años de piel oscura que trabaja para una empresa servia de coches de lujo usados. Su especialidad es la de mover el dinero ilegalmente. Michael era un famoso ladrón de bancos retirado que cuenta con una especie de inmunidad gracias a un programa de protección de testigos del FBI. Y en último lugar y mi favorito, Trevor. ¿Os imagináis a Torrente en versión americana y más delgado? Así es Trevor. Antiguo piloto militar, drogadicto y criminal en potencia, Trevor es un maníaco adicto a la violencia y un tanto guarro. Os sorprenderá como puede llegar a ser en el vídeo adjunto a esta noticia.

Fecha de salida

Después de algún retraso, Grand Theft Auto 5 saldrá si todo va bien (para Playstation 3 y Xbox 360), el 17 de Septiembre de este mismo año y de hecho ya es posible reservarlo tanto en su versión normal como en edición coleccionista. Eso sí, un poco tacaños con la reserva si han sido ya que tan solo regalan un poster y a duras penas poco más en alguna cadena de videojuegos. Os dejamos el vídeo el cual también está doblado al español, aunque eso sí, algo casposo y que recuerda a las cintas VHS de las antiguas compañías que regalaban diversos y conocidos medios de información impresos.