Novedades y Trucos

Grandes novedades de Capcom

capcom

Capcom nos tiene acostumbrados a las muchas noticias, por lo general todas sorprendentes, pero lo de hoy ya fue una seguidilla de novedades que han dejado a más de uno con la boca abierta y en éxtasis de emoción. Sí, así de exagerados solemos ser los amantes de los videojuegos.

Al comenzar el día surgió la primer noticia, que si bien no fue tan especial era muy esperada y parecía que sería la novedad de la fecha por parte de la empresa, estoy hablando de la salida de las imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City.

Pero todo no quedó allí, con el transcurso de las horas las informaciones comenzaron a llegar, y ahora sí para poner a más de uno en un estado de euforia comprensible; y es que Capcom acaba de lanzar un nuevo vídeo de Asura’s Wrath para PS3 y 360, en una demostración más que especial del verdadero poder del Unreal Engine 3.

Y como si eso fuera poco, finalizó la jornada con el anuncio de Dragon’s Dogma, nueva IP; en su formato multiplataforma, también para PS3 y 360, que según se calcula llegará al mercado a inicios del año 2012.