Novedades y Trucos

Green Lantern: Rise of the Manhunters, videojuego y película

Que el cine y el mundo de los videojuegos están íntimamente relacionados ya no es noticia para nadie, pero no por eso vamos a negar que cada vez que una firma anuncia un lanzamiento de un nuevo producto acompañado de una película, los jugones estamos de parabienes. Y es que a casi todos nosotros nos han conquistado de igual manera el poder jugar nuevos juegos a la vez que disfrutamos de sus historias en la pantalla grande.

Tal es el caso del último anuncio realizado por Warner Bros. Interactive y DC Entertainment en conjunto. Ambas firmas se han unido para realizar el videojuego y la película del superhéroe Linterna Verde.

Si bien este superhéroe ya tiene su historia registrada en cómics, sus seguidores ahora podrán ampliar sus fantasías y vivir las más arriesgadas aventuras de la mano de su ídolo en un juego que se anuncia como interactivo.

Bajo el nombre de Green Lantern: Rise of the Manhunters, está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS. El lanzamiento del videojuego y de la película se realizará en forma simultánea y está previsto para el verano del 2011.

Fuente e imagen: gamers

  • yoyo

    Soy fan de DC y de Linterna Verde,así que espero este juego con mucha alegría.