Play Station

GT5 llegará en navidad

gt5p-300x219Desde que se supo de la importante rebaja de precio que se aplicaría a la consola PS3 son muchos más los diseñadores de videojuegos que enfocan sus próximos títulos a esta popular consola de Sony.

Ejemplo de ello es el conocido Gran Turismo, el simulador de conducción por excelencia que muchos identifican con sencillamente como GT.

Es un hecho que, sumado al abaratamiento de costo, la PS3 ofrece mucha más potencia que los expertos en videojuegos pueden explotar cada día más, ofreciendo de esta forma a sus usuarios juegos verdaderamente creativos y potentes.

Por ello la gente de GT trabaja denodadamente en su próximo lanzamiento: el GT5. Si bien por ahora poco se sabe acerca de las innovaciones que poseerá esta edición del juego, lo que se ha dejado en claro es que estará en el mercado para las próximas fiestas navideñas; con un lanzamiento único a nivel mundial.

Otro de los más esperados que se hace rogar un poco más; aunque bien visto ya podríamos comenzar a anotarlo en la lista de regalos que pediremos para navidad. ;)

Fuente e imagen: mundivideojuegos