Novedades y Trucos

GTA en la vida real: MTV vs MeTV

Mtvedificio
Edificio de MeTV

En el popular GTA recorreremos las violentas calles de Liberty City. Cuando se polemiza sobre la violencia en este juego, muchos se alarman justamente porque esta ciudad es una réplica a Nueva York, lo cual puede verse como incitación hacia los más jóvenes para comportarse de esta manera en la ciudad.

Algunas zonas de Liberty City son bien diferenciadas; por ejemplo en el juego aparece Staunton Island, haciendo referencia a Staten Island en Nueva Jersey.

Pues en el blog de MTV encuentran otro parecido; nada más y nada menos que su edificio. El edificio de MTV en la vida real se encuentra en 1515 Broadway, pleno corazón del Times Square. Por su parte, en GTA aparece bajo el nombre de MeTV, en 1717 Burlesque, en el corazón de Star Junction.

2
MTV
1
MeTV

Este gigantesco edificio ocupa casi toda una cuadra y debido a su tamaño tiene diferentes entradas; 45th street, Broadway y 44th Street. Si tenías alguna duda sobre su parecido, echale un vistazo a las imágenes donde se comparan el edificio de MeTV y MTV.

Sin embargo, hay una leve diferencia en la versión del juego: la esquina de Times Square nunca puede estar tan vacía!