Wii

¿GTA llega a la Wii?

Gta Llega A La Wii

El sueño de todo gamer: que el GTA llegue a la Wii. Por más que no seas gran fan de ésta consola (o de la saga), todos seguramente querríamos al menos saber como se las ingeniarían para recorrer las calles de Liberty City y causar destrozos a través del mando de la Wii. Pero… ¿podría suceder realmente?.

Reggie Fils-Aime en una entrevista con MTV consideró de una versión para esta consola, luego de ver toda la presión de la prensa y del público en general de ver una adaptación de esta franquicia en la Wii.

Sin embargo, nuestro amigo de Nintendo no terminó de afirmar nada: tan sólo aclaró que la posibilidad de un GTA para Wii se debía a las posibilidades de Rockstsar y Take Two. Y agregó: “Pero si ellos pueden crear un juego que aproveche el mando y las características de la plataforma, pues me encantaría verlo”.

Por lo pronto como hemos visto ya tenemos el ok por parte de Nintendo; sólo faltaría incluir el desarrollo de este GTA en los planes de Rockstar y Take Two…

De hecho algunos (los más optimistas) aseguran que las dos compañías ya se encuentran en el desarrollo de este ansiado título, para así lanzarlo a principios del año que viene. Será cuestión de esperar.

Fuente: Nintendic | Imagen: NireBlog