Novedades y Trucos

GTA Online se actualiza con el Modo Captura

gta

Rockstar ha anunciado que ha actualizado el GTA Online para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 con el Modo Captura, un modo nueva para que puedan jugar equipos. En la última actualización del juego también se incluyen algunos ajustes.

Modo Captura

Rockstar ha decidido llevar a cabo algunas actualizaciones en la versión online del juego GTA, para Playstation 3 y Xbox 360. Numerosos son los jugadores que usan este modo online, compitiendo con otros usuarios por equipos, por lo que este modo incorpora un nuevo juego por equipos que logrará dotarlo de novedades. También se han incluido ajustes técnicos del GTA en esta nueva actualización, para así hacer que la experiencia sea mucho más completa.

Cuatro modos

Con esta actualización del GTA se han incluido 20 nuevas actividades que se incorporarán en cuatro modos únicos de juego. Estos nuevos cuatro modos son el Modo Asalto, donde el objetivo es llegar a la base de los oponentes y robar el paquete, que después tendrá que ser entregado en la propia base y así lograr el mayor número de puntos. Para ganar a los contrincantes habrá que entregar el mayor número de paquetes. El segundo modo es el Modo Contención, por el que los usuarios deberán almacenar el mayor número de paquetes en su base; estos paquetes podrán encontrarse o podrán robarse a los contrincantes.

El tercero es el Modo GTA, que se basará en que usuarios roben coches que estén distribuidos por el mapa y llevarlo a sus bases. Ganará el equipo que más coches consiga llevar a su base. Finalmente, el último de los modos es el Modo Contienda, donde esta vez solo hay un paquete; los equipos deberán luchar por hacerse con el paquete y llevarlo a su base. Cuando el paquete es capturado aparece de nuevo en el mapa. Ganará el equipo que más paquetes consiga.