Wii

GTA para Wii más cerca

 Gta Para Wii

Un nuevo rumor de los tantos que circulan en el mundo de los videojuegos está dando que hablar en la blogósfera. Se trata de una versión que afirma que la publicadora de la serie de juegos Grand Theft Auto, Take Two, está planeando el lanzamiento de una versión del GTA para la Wii, de Nintendo.

Debido al perfil más familiar de la consola de origen nipón, el GTA no fue un título disponible en ninguna de sus versiones. Sin embargo, el CEO de Take Two, Ben Fender, ha dicho recientemente que “se está construyendo una relación con la Wii. GTA Chinatown Wars no es siquiera el primer paso pero es uno importante en esa dirección”.

GTA Chinatown es la nueva versión del GTA para Nintendo DS, que saldrá al mercado este último trimestre de 2008. Los GTA para Nintendo comenzaron con la serie para Game Boy Advance y Game Boy Color.

Fender aclaró también que “Nintendo y Take Two trabajan muy bien en conjunto. Nintendo y Rockstar están empezando a trabajar bien también y nuestra intención es que la relación prospere”.

Fuente: chattahbox
Imagen: collegepublisher