Play StationXBOX

GTA V anuncia las mejoras de su actualización

gta

Ayer se produjo una actualización para el solicitado juego GranD Theft Auto V, el juego más vendido de los últimos años. En ella se dio vía libre a GTA online, con el que los usuarios podrán jugar por internet a GTA V. Además se introdujeron mejoras para el juego en solitario.

La actualización de GTA V

El impacto que GTA V ha tenido en la reciente industria de los videojuegos es alucinante; no solo por la cantidad de ventas, sino por ese sentimiento social que comparten millones de personas en torno a un mismo juego. Ya observábamos las innumerables colas que los compradores hacían días antes de que saliera a la venta el juego.

La nueva actualización de GTA V, además de ese modo online gracias al cual los usuarios podrán compartir experiencias en Los Santos, también ha traído las mejoras de algunos aspectos que quizás no estuvieron todo lo pulidos que debían. Ya que se trata de un universo infinito, estos pequeños fallos se consideran como normales y lo importante es que poco a poco los estén corrigiendo.

Mejoras de GTA V

  • Solución para problemas de la interfaz cuando se usa internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión.
  • Solución para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea
  • Solución para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí.
  • Solución para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan lo suficiente después de entregar algunos coches.
  • Solución para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista.
  • Solución para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras.
  • Solución para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios ‘bugs’.