Novedades y Trucos

GTA V para PC

GTA V, muy pronto para PC

Hay muchos jugadores que, aunque han esperado con muchas ganas la salida al mercado del juego GTA V, aún siguen esperando a que este se lance en PC. Estos están de suerte, ya que según algunos rumores, este podría salir a la venta en noviembre.

Jugadores de PC

Cada vez son más, sobre todo gracias a la plataforma Steam y a sus increíbles precios, además de, por ejemplo, los Humble Bundle, los jugadores que prácticamente solo juegan en PC. Las consolas siguen estando ahí y siguen vendiendo, pero si no dispones del dinero que cuestan estas, el ordenador es una alternativa para jugar ya que, excepto juegos exclusivos para cada una de las consolas, sí que dispone de un buen catálogo que no te hará aburrirte ni un solo segundo.

Por ello hay un gran número de jugadores que todavía no han podido jugar al juego GTA V, que tan buenas críticas ha recibido y que sin duda se dice que es una de los juegos del año. Pero, como decimos, los usuarios de PC aún  no han podido disfrutar de él, mientras los de las consolas de anterior generación llevan meses jugando. Y por fin parece que GTA V saldrá a la venta para ordenadores.

Fecha de lanzamiento

Aunque todavía son solo rumores, parece ser que se podría lanzar a la venta durante el mes de noviembre, concretamente el día 14 de este mes. Este rumor se ha lanzado ya que una tienda ha actualizado su base de datos y ha indicado esta fecha como salida del juego para esta plataforma, junto a Xbox One y PlayStation 4, ya que recordemos que este juego solo se comercializó para la generación anterior de consolas, con lo que en este nuevo gozaremos de mejores gráficos aprovechando esa potencia que incorporan.