Play Station

Guerrilla Games tiene más proyectos para la PS3

killzone2

Mientras algunos estudios de desarrollo de juegos parecen estar enemistados con el “complejo” sistema de la consola Playstation 3, hay otros que hasta parecen que le tienen un cariño particular.

Este es el caso de Guerrilla Games, que en declaraciones recientes aseguró que estará desarrollando más juegos para la plataforma PS3.

Particularmente fue el productor de Killzone, Steven ter Heide, quien ha salido a hacer declaraciones sobre la relación con este sistema. Aseguró que aún tendrá una vida muy larga, y que aún no han terminado de desarrollar para ellos. Sin embargo, no dicen nada en concreto sobre una posible salida de lo que sería el Killzone 3.

Por el momento, desvían todas las declaraciones a las descargan digitales de Killzone 2 que próximamente estarán llegando. El pack de contenidos a descargar lleva el nombre de Napalm & Cordite, y traerá dos mapas y armas nuevos.

Por el momento no han dado fecha de lanzamiento ni precio definitivo de este contenido, pero aseguran que lo harán en breve.

Fuente: Meristation