PC

Guild Wars 2, diversión sin cuotas

Las tierras de Tyria abren de nuevo sus puertas con Guild Wars 2 para ofrecernos un bello mundo lleno de posibilidades, innovador, con múltiples cosas por hacer, sin cuotas y en español.

ArenaNet ha preparado un gran juego que evita la gran mayoría de los errores de sus competidores. Muchos, tratando de imitar el exitoso World of Warcraft, han fracasado porque el sistema de suscripciones sólo funciona con los mejores. Por tanto, nos encontramos, al igual que con el primer Guild Wars, con un MMORPG sin cuotas, donde pagamos por el juego y nos olvidamos de tener que seguir invirtiendo dinero. Y todo ello completamente en español y con un servidor exclusivo dedicado a nuestro país.

El videojuego es entretenido y muy completo. Lo primero que tendremos que hacer cuando empecemos a jugar es crear a nuestro personaje. Las posibilidades son inmensas y hay muchos detalles que condicionarán la partida.

Completar misiones

La historia personal de nuestro personaje se desarrollará mediante unas misiones (muy variadas y de diferentes niveles) que siempre tendrán lugar en instancias individuales, aunque nuestros compañeros de grupo podrán ayudarnos si nos vemos incapaces de superarlas. Rol en estado puro.

El sistema de combate también es otro de sus punto a destacar, así como las enormes posibilidades de elección de armas.

Escenarios grandiosos

Guild Wars 2 es muy completo a nivel técnico. Los escenarios son grandiosos, los modelados de los personajes y sus animaciones son excelentes, las texturas tienen muy buena resolución y la dirección artística es fantástica.

Estamos pues ante un juego entretenido, complejo, denso pero que engancha desde el principio. Muy recomendable para los seguidores del rol.