Novedades y TrucosPC

Guild Wars 2, La Política Sangrienta

93b49Guild-Wars-2-590x375

Un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. Hay dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. Ambos quieren ocupar ese asiento vacío, ¡pero no pueden hacerlo sin vuestro apoyo!

Novedades por todas partes

Ya está disponible el último parche de contenido de Guild Wars 2, La Política Sangrienta.

Nueva actividad: Supervivencia en el Sol Austral
¡Tramad, matad y rebuscad hasta llegar a lo más alto en esta nueva actividad competitiva! Armados tan solo con un arco y los suministros que encontréis, os enfrentaréis a otros jugadores en una batalla por ser el último que quede en pie. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis, ¡además de tener una oportunidad única de conseguir un excepcional y exclusivo objeto trasero!
Nueva actividad de PvP: Arena de Aspecto
Elegid uno de los aspectos del sol, del viento o del relámpago y enfrentaos en equipos para conseguir cristales. Cada aspecto concederá habilidades diferentes con las que valéroslas y luchar. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis, ¡además de tener una oportunidad única de conseguir un excepcional y exclusivo objeto trasero!
Desafío de pruebas de candidato
Participad en las pruebas de candidato solos o con un grupo para apoyar a vuestro candidato elegido. Pondréis a prueba vuestras habilidades de combate enfrentándoos a oleadas de piratas Filoetéreos. ¡Resistid todo lo que podáis para ganar vales de apoyo y botín! Es un gran desafío, pero las recompensas estarán a la altura: ¡podréis incluso ganar una excepcional arma etérea!

Nuevas recompensas
Nuevos objetos traseros exclusivos
Dos nuevos objetos traseros exclusivos, la rosa del desierto y el talego de céfiro, aparecerán de forma excepcional en las actividades Supervivencia en el Sol Austral y Arena de Aspecto respectivamente.
Minimascotas de Ellen Kiel y Evon Filorrechina
¡Completad los metalogros “Partidario de Filorrechina” y “Partidario de Kiel” para desbloquear vuestra propia miniatura de Evon Filorrechina y Ellen Kiel!

Nuevas funciones

Nueva especialidad de habilidades del WvW: dominio de la catapulta

¡La nueva especialidad de habilidades del mundo contra mundo de este mes es el dominio de la catapulta! Invertid puntos en ella para aumentar el daño infligido a muros, el daño adicional contra otro asedio y vuestro radio de ataque, y para desbloquear además una nueva y poderosa habilidad.